La Selección Mexicana cerró sus partidos de preparación con una derrota de 2-0 ante Dinamarca en lo que fue su último ensayo previo al debut con Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Un golazo de Yussuf Yuyary Poulsen al 71′ y otro de Christian Eriksen al 74′ fueron los encargados de marcar el rumbo de la victoria para Dinamarca.
Ultima prueba para el TRI que genera más dudas que aclaraciones. 90 minutos donde fueron más peligrosos los locales y lo terminaron reflejando en el marcador.
La primera mitad fue lo más destacado para el cuadro mexicano, donde tuvieron más posesión de balón aunque sin generar mucho peligro.
Mexico mostró buenas cosas en el aspecto individual, con Guillermo Ochoa evitando llegadas claras e importantes para Dinamarca al igual que el defensa Carlos Salcedo, Héctor Herrera moviendo el balón en el medio campo y buscando oportunidades, mientras que el desequilibrio de Jesus “Tecatito” Corona fue lo más peligroso pero sin lograr alguna jugada clara de gol.
Para la segunda mitad Juan Carlos Osorio realizó varios cambios, entraron Rafael Márquez, Edson Álvarez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Miguel Layún, Javier Hernández y salieron, Héctor Herrera, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Oribe Peralta.
México debuta en Rusia 2018 el próximo domingo 17 de junio ante Alemania, mientras que Dinamarca lo hará ante Perú.
Deja un comentario