Como ya ha ha sido costumbre y muy bien conocido en este torneo, las “noches mágicas de Champions” se hicieron presentes en los dos duelos de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.
La Roma de Italia dio la sorpresa más grande en el torneo después de derrotar y eliminar al Barcelona de Messi con un resultado de 3-0 y empatar 4-4 en el marcador global. Un resultado que le da el pase a los italianos a las semifinales por el gol de visita en el juego de ida en el Camp Nou.
Tras las anotaciones de Edin Dzeko, Danielle De Rossi y Konstantinos Manolas, el Estadio Olímpico se vistió de gloria y la Roma se mete por primera vez en la historia a Semifinales.
Por otro lado, a pesar de la ventaja tempranera en el marcador por parte del Manchester City, el Liverpool le dio la vuelta y derroto por un resultado de 2-1 (5-1 global) al cuadro de Pep Guardiola en el Etihad Stadium.
Gabriel Jesus adelanto a los Citizens al minuto 2, pero Mohamed Salah y Roberto Firmino lograron la remontada en el marcador al 57 y 77 respectivamente.
Los otros dos semifinalistas se definen este miércoles cuando el Real Madrid reciba a la Juventus en el Santiago Bernabéu y al Bayern Múnich frente al Sevilla en Alemania.
Deja un comentario