Una joven veracruzana fue asesinada y su bebé extraído del vientre, en el municipio de Alvarado, Veracruz.
El cuerpo de la mujer de 22 años, Jenny Judith Seba Velasco, fue localizado cerca de las cuatro de la madrugada en un espacio público de la comunidad de Antón Lizardo; previamente había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Autoridades de Veracruz han dado el reporte de que la bebé que fue extraída del vientre de su madre fue recuperada la noche de este miércoles, y que actualmente se busca a la presunta feminicida y secuestradora responsable de este acto.
El Grupo de Coordinación Veracruz identificó como presunta responsable a Brianda Padrón Cano, por lo que actualmente ofrecen una recompensa de hasta un millón de pesos por información que ayude a su captura.
Es el segundo caso ya que el pasado 27 de marzo se reportó una situación similar en el estado de Tamaulipas, donde también una joven con 8 meses de embarazo fue asesinada para robarle su bebé del vientre.
Jessica Gabriela de 20 años acudió con una persona que le regalaría ropa para su bebé, a quien contactó a través de Facebook.
El cuerpo de la joven fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un departamento donde vivía la mujer que la contacto,quien ahora está detenida y es investigada por el crimen.
Con información de medios Nacionales
Deja un comentario