Luego de seis meses de hablar con el artista, Ricky tuvo claro que había encontrado al hombre con el que pasaría el resto de su vida.
La romántica historia de amor de Ricky Martin y el artista Jwan Yosef , que hace unos meses culminó en una boda secreta, inició a través de las redes sociales, tal y como ha relatado el cantante en varias ocasiones, después de que este descubriera algunas de las obras de su ahora marido y se sintiera intrigado por su atractivo autor.
Lo que no había explicado hasta ahora la estrella es qué impresión le causó Jwan cuando por fin se encontraron en persona, aun cuando ya se conocían a través de los mensajes que se enviaban, por lo atractivo que es su ahora esposo no es un secreto imaginar qué pensó.
Nada de referencias sensuales, no es como si hubiésemos estado intercambiando fotos subidas de tono o cosas por el estilo, lo juro… Pero en cuanto lo vi, me dije: ‘Voy a casarme con este hombre’. Y al parecer él pensó exactamente lo mismo, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después, claro.
Al principio siempre quieres reservarte algunas cosas para ti mismo”, platicó el cantante en una entrevista que le realizó la reivista “Attitude”.
“La verdad es que cuando le vi me quedé sin aliento. Lleva seis meses esperando ese momento y fue muy romántico”.
Lo cierto es que en el momento en queJwan llegó a su vida, los planetas parecieron alienarse para el intérprete de ‘Vente pa’ acá’, ya que además de encontrar la felicidad a nivel sentimental, en el profesional no podía irle mejor, su residencia en Las Vegas y sus sencillos recibieron una impresionantes acogida entre el público y su primer trabajo como actor en años en la serie ‘American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace ha sido todo un éxito.
Deja un comentario