La intérprete de “Work” revivió el episodio violento con el también cantante Chris Brown
Pese a que la red social se disculpó públicamente después de lanzar una publicidad para un juego que proponía “abofetear a Rihanna”, ella recurrió a su cuenta de Instagram para denunciarlo.
Snapchat (la red social con poco más de 100 millones de usuarios en el mundo) publicó en Estados Unidos un anuncio de un juego llamado “¿Qué prefieres?”. Dos opciones se ofrecían al usuario: “Abofetear a Rihanna” o “Golpear a Chris Brown”,refiriéndose a la violencia sufrida por la artista por parte de quien fuera su pareja años atrás.
Sin embargo la publicidad de Snapchat sorprendió a muchos de sus usuarios e internautas en general, que manifestaron su indignación en las redes sociales. “Es horrible, horrible que alguien lo encuentre divertido, horrible que alguien lo encuentre adecuado, horrible que una compañía lo haya aprobado”, dijo en Twitter a principios de esta semana Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton.
La superestrella del pop y del R&B reaccionó este jueves con un mensaje en Instagram pidiendo a sus 61 millones de seguidores prescindir de la aplicación.
“Ahora SNAPCHAT ya sabes que ya no eres mi app favorita. (…) ¡Gastas dinero para promocionar algo que intencionalmente se burlará de las víctimas de violencia doméstica!”, escribió la diva.
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