Con un sabor de boca amargo fue con lo que se quedaron tanto, Gallos, como Tigres y Tijuana. Equipos que fueron eliminados el día de ayer en sus respectivos torneos.
Primero comenzamos con la Copa, sabemos que el conjunto queretano no ha tenido el torneo de Liga que directivos y afición esperaban al inicio del año, sin embargo, en Copa no se iba del todo mal, después de que la semana pasada los plumíferos despacharan a los campeones, Rayados de Monterrey, con mucha categoría, la lógica diría que cuando menos el partido y planteamiento de los Gallos sería interesante y atrevido, pero la realidad es que una vez más, el Querétaro fue el Querétaro de los últimos 3 años, un equipo sin agresividad, sin punch y lo preocupante , un equipo sin ni siquiera llegada al arco rival. Este semestre futbolísticamente hablando, perdido para la escuadra de Querétaro.
Por otro lado, Tigres y Tijuana también se vieron muy pero muy mal al ser eliminados por equipos de la MLS, una liga que propios y extraños se han cansado de menospreciar, sin embargo, los mexicanos quizá pecaron de confiados y ninguno de los dos equipos logró darle la vuelta al marcador global.
Un Tijuana que se vio humillado en el marcador global ante un equipo estadounidense y un Tigres que sigue demostrando que su “grandeza” es casera, es decir para disputar “torneítos” de Liga Mx. Ni hablar, cachetada con guante blanco.
Deja un comentario